logo-mini

tintinabulumServicios y colaboraciones

Atención médica

La escuela cuenta con un médico, que si bien no sustituye a vuestro pediatra, si puede hacer una primera valoración ante cualquier tipo de preocupación que tengáis. El os hará un informe sobre el estado de vuestro peque para vuestra tranquilidad. Nuestro médico estará dos días a la semana.

Equipo pedagógico

Rabietas, retrasos del habla y el lenguaje, crisis familiares, trastornos de sueño, problemas de conducta… tintinabulum cuenta entre sus colaboradores con ASIP, el centro de asesoramiento e intervención psicológica. Un centro privado de atención integral a la familia, adultos, infancia y adolescencia.

Otras colaboraciones

Nuestra escuela mantiene acuerdos de colaboración con diferentes empresas cuyos empleados pueden beneficiarse de descuentos adicionales en matrícula y mensualidades.

¿Sabías que hemos sido premiados como la mejor empresa conciliadora de Boadilla del Monte?

Entendemos que la conciliación en el ámbito laboral aporta bienestar en la plantilla de educadores y eso repercute directamente en el desempeño de sus funciones. Si somos capaces de valorar y entender la vida de los educadores dentro y fuera de su ámbito laboral, ¿cómo no lo vamos a hacer con vosotros, los padres, que sois los que nos habéis dado continuidad estos años? De todos los colegios y escuelas infantiles de Boadilla, hoy tintinabulum se siente la más especial.

¿Quieres saber más sobre nuestras instalaciones?