logo-mini

tintinabulumLa hora de la comida

A partir del año de edad pretendemos que todos los niños vayan adquiriendo autonomía y buenos hábitos.

En tintinabulum creemos que la hora de la comida es tan importante como cualquier otra por eso nuestra escuela cuenta con cocina propia. Todos los alimentos y proveedores están controlados por el centro y se cocina de forma diaria. Nuestra nutricionista Sonia Torres Abascal (Colegiada: IB-0029) realiza de forma personalizada los menús de la escuela y las propuestas de cenas para facilitaros la alimentación de vuestros hijos.

Beneficios

¿Qué beneficios tiene nuestra forma de entender la alimentación?

A partir del año de edad pretendemos que todos los niños vayan adquiriendo autonomía, buenos hábitos y gusto por todos los alimentos sólidos. Esto solo se consigue mediante la atención personalizada y un menú sano y equilibrado lleno de variedad. Las verduras y la fruta fresca, carne, pescado, pollo, legumbres, el huevo… todo forma parte de nuestro día a día.

Nos preocupan las posibles alergias e intolerancias alimenticias, por lo que disponemos de menús alternativos para esos casos. También tenemos en cuenta los platos laxantes o astringentes por si fuese necesario.