tintinabulumConócenos
tintinabulum se asienta sobre cuatro pilares fundamentales:
valores, música, inglés y psicomotricidad.
Nuestra trayectoria está llena de ilusión, sonrisas, niños felices y cientos de familias que ya forman parte de esta escuela. El centro abrió en 2004 con una premisa: tener la plena confianza de los padres a la hora de cuidar, educar y enseñar a sus hijos. El cariño y la dedicación con cada niño son innatos en cada educador y profesional de la escuela, un equipo afianzado desde hace más de una década.
MABI: Método de Aprendizaje Basado en la Ilusión
Entender tintinabulum es muy fácil, es... como un juego. Se basa en cuatro letras, MABI: Método de Aprendizaje Basado en la Ilusión. Un método educativo propio pensado y diseñado para hacer que los más pequeños se hagan muy grandes.
Una filosofía basada en la ilusión intrínseca de la infancia, en esas ganas de conocerlo todo, de jugar, aprender, descubrir... un lugar especial donde:
La felicidad no se encuentra, se construye día a día.
Entendemos que la conciliación en el ámbito laboral aporta bienestar en la plantilla de educadores y eso repercute directamente en el desempeño de sus funciones. Si somos capaces de valorar y entender la vida de los educadores dentro y fuera de su ámbito laboral, ¿cómo no lo vamos a hacer con vosotros, los padres, que sois los que nos habéis dado continuidad estos años? De todos los colegios y escuelas infantiles de Boadilla, hoy tintinabulum se siente la más especial.
Equipo humano
Las personas que día a día hacen posible tintinabulum, no son sólo profesionales perfectamente cualificados y coordinados, son además un equipo. Expertos en Educación Infantil, Inglés, Psicomotricidad y Música, con mentalidad joven y dinámica que buscan la educación y el desarrollo de los niños a través de la ilusión.
Reunirse en equipo es el principio. Mantenerse en equipo es el progreso. Trabajar en equipo asegura el éxito.
—Henry Ford